Sigmund y Carlfunkel (video musical)


Super Science Friends is a special Team of super-powered scientists who travel through time to fight the evil. This is their ongoing mission.
Their latest adventure: La balada de Sigmund Freud y Carl Jung (desde la perspectiva de Jung). Aparece en los créditos del episodio 4 de Súper-Cienci-Amigos: El sueño freudiano. Acordes: https://www.supersciencefriends.com/SuperScienceFriends_SongBook.pdf Support us on Patreon: https://www.patreon.com/supersciencefriends Adaptación: Rubén Felis Letra: Oye mi canción, Sigmund no tienes la razón, en casi nada de lo que te crees, Ni lo “Freudiano” sabes que es, no es más que… una idiotez. Muy, muy grande… Y todos se van a enterar. Veo en tus sueños la verdad siempre vi la realidad, que has perdido una pinza o dos, que tomas coca para la tos. El único en el mundo que quiere acostarse con su madre, Ese eres tú. Y al resto les da repelús. Tus teorías, una o diez, Sólo son una memez. Lo del “Id” es un hazmerreir. Más súper ego debo admitir, es la mejor palabra en el mundo para describir, a Sigmund Freud, y todos se va a enterar. En tus sueños te veré, gemir, llorar como un bebé. Pero no tendré piedad, porqué no tienes ni dignidad. Ni tan si quiera eres científico de verdad. El mundo entero se va a enterar. De tus libros quemarán, Los de Carl Jung enseñarán. Ocho tipos de formas de ser, O las “neurosis” sin resolver. Y los aliens, unicornios, las hadas y el tarot sí existen. Es lo que hay. Y todos se van a enterar.


Click here to view video on YouTube.

No comments:

Post a Comment

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website. For more information click on "Privacy Policy".

Ad

Latest Lesson

Skeptics Guide #981

The Skeptic’s Guide to the Universe Skepticast #981 April 24th 2024 Segment #1. Special Report John Oliver and UFOs https://theness.com/ne...